Normativas

Normativa de comunicacions

Los resúmenes de las comunicaciones se enviaran a info@tinespedraseca.cat con el asunto “Comunicació IX Trobada Pedra Seca”  y siguiendo las siguientes indicaciones:

 

  • Título de la comunicación
  • Autor (Nombre, apellidos y dirección)
  • Afiliación/Institución
  • Información de contacto: (correo electrónico y teléfono)
  • Ámbito temático en el cual se hará la comunicación
  • Palabras claves (Mínimo 5)
  • Texto (Máximo 300 palabras)

 

Las comunicaciones escogidas dispondrán de un tiempo, máximo de 10 minutos a fin de ser presentadas durante la iX Trobada

Normativa de posters

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 posters. Las dimensiones del poster deberán ser tamaño A0 y disposición vertical, e incluirá como mínimo la información siguiente:

 

  • Título
  • Autor o autores
  • Institución
  • Dirección de contacto
  • Objetivos
  • Conclusiones